Merchandising de InviernoMerchandising de OtoñoParaguas publicitarios, un regalo promocional perfecto para Otoño-Invierno

Regalos promocionales perfectos para Otoño/Invierno

Las campañas de merchandising con paraguas publicitarios te permiten ofrecer regalos promocionales perfectos para Otoño/Invierno y que llegan a todas las empresas y todos los sectores. Siempre es útil tener uno a mano y sacará a tus clientes de más de un apuro. Además, ofrece una visibilidad muy importante para tu marca.

Paraguas publicitario personalizado en color rojo para Grupo Autonieto. Merchandising de Otoño/Invierno

Una de las mejores opciones para diseñar un campaña de merchandising es recurrir a un regalo publicitario de utilidad extrema. Sin duda, este tipo de paraguas personalizados cumplen con este requisito. Durante buena parte del año, tus clientes no los utilizarán pero, cuando más lo necesiten, estarán bajo la protección de tu marca.

Por su tamaño, especialmente cuando se utilizan, disponemos de unas superficies muy amplias que permiten un merchandising con una visibilidad excelente para el logotipo de tu marca.

Por último, dispones de una gran cantidad de opciones para elegir cuál es el paraguas más idóneo que tu empresa luzca durante este Otoño/Invierno. Puedes optar, por paraguas más sencillos y económicos, paraguas de golf o de gran tamaño, paraguas plegables, con funda o sin funda, paraguas con mangos de plástico, de espuma acolchada, de madera, anti-viento, etc. ¿Cuál es tu elección para regalar a tus clientes?

En las fotos que acompañan a esta entrada de nuestro blog, te enseñamos algunas opciones que hemos fabricado para empresas como Grupo Autonieto, el Hotel Boutique Colón Plaza y el Hotel Boutique Atrio.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario