Merchandising de VeranoDestacada de mujer con sombrero de paja para merchandising de Verano para el Handmade Festival

Merchandising perfecto para el verano

Aunque muchas referencias son adecuadas para cualquier época del año, hay productos que encajan de forma perfecta con el clima soleado y la forma de vida al aire libre propia de las fechas en las que estamos entrando. ¿Quieres algunas ideas para tu merchandising perfecto para el Verano? (Sigue leyendo)

Parasol metalizado para coche en campaña publicitaria de Verano para Liebherr
Viseras o gorras personalizadas con el logotipo de la Asociación de Fibrosis Quística para evento en Verano

Regalos de empresa que te protegen del Sol en verano

En verano, la luz y el calor son protagonistas y tus clientes pasan más tiempo que nunca en espacios exteriores. Por eso, aquellos regalos de empresa que protegen del Sol resultan de mucha utilidad y su uso da una gran visibilidad a tu marca.

Pensamos en todo tipo de gorros y sombreros, que son perfectos para eventos, carreras populares, festivales y, también, para marcas cuyos clientes pasan mucho tiempo en exteriores en esta época del año. ¡Qué vistosas fueron las gorras para la Federación Españoña de Fibrosis Quística!

Con un uso muy similar a los gorros y sombreros, puedes encontrar las gafas de sol personalizadas, como las que verás a continuación y que hemos hecho para Renault. Siempre siguiendo las últimas tendencias en moda, para que tu marca sea tan actual como merece:

  • Con materiales más sostenibles, como el bambú, el corcho o el RPET (PET reciclado).
  • Lentes de calidad, con acabados de espejo y en diferentes colores.
  • Con fundas de multitud de materiales y acabados.
  • Monturas con infinidad de diseños y colores, para encontrar aquellas que son perfectas para tu marca.

Los parasoles son otro de los regalos publicitarios estrella del verano. Dispones de multitud de opciones para que tu marca se vea en los coches de tus clientes, allá dónde vayan. Desde los metálicos de toda la vida – como el que hemos hecho para Liebherr –, los plegables de cartón que no ocupan casi nada, hasta los parasoles de ventanilla o cubrevolante.

Regalos publicitarios para disfrutar del verano

Si el verano tiene algo, es la naturaleza, el tiempo libre y mucho tiempo para poder hacer actividades al aire libre. Por eso, especialmente las empresas comprometidas con la vida activa y saludable, el bienestar, el turismo y el deporte; pueden elegir acompañar a sus clientes en esos momentos y resultarles útiles cuándo mejor se lo están pasando.

Aquí la cantidad de opciones para tu regalo de empresa se abre notablemente: elegantes cestas de picnic, toallas, abanicos, chanclas, altavoces bluetooth, pulseras deportivas, mochilas y bolsas de cuerdas, accesorios para la playa y muchos más productos personalizables para acercar tu marca a tus clientes.

¿Te ayudamos a diseñar tu campaña de merchandising para este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario