Merchandising para familias y niñosCubos de juguete personalizados de viaje para Groupe Renault con desafíos de coordinación y equilibrio

Regalos publicitarios para niños

Vivimos, trabajamos y lo hacemos todo por nuestros hijos. Nada nos importa más y, por eso, son tan importantes los regalos publicitarios para niños. Marcas como Renault lo saben y son conscientes de lo vinculados que están sus productos a la familia y a la relación padres e hijos. Jugar durante un viaje, en una parada en el camino o hacer un puzle durante las vacaciones. Pintar con ellos. Son cosas que nunca van a olvidar. Tu marca puede estar junto a este recuerdo emocional e imborrable. (Sigue leyendo)

Puzle para Renault personalizado con fotografía a todo color para campaña de merchandising

Las posibilidades de hacer publicidad y campañas de merchandising, pensando en los más pequeños de la casa, son inmensas. A cada uno nos gustan y apasionan unas actividades en concreto. ¿Qué es lo que más puede gustar a los más pequeños de las familias que son tu público objetivo?

Juguetes personalizados para que los niños hagan deporte

Para los niños más deportistas, podemos plantearnos hacer casi cualquier tipo de pelota o balón personalizado. ¿Prefieres voleibol o eres más de fútbol? Pero las opciones no terminan aquí. Tenemos kits de Ping Pong, petancas, juegos de dardos, palas de playa o fulbolines.

Juegos de estrategia, cartas, educativos y similares con tu logotipo

Hay multitud de juegos para los niños más intelectuales y competitivos. Desde las tradicionales barajas de cartas, ajedrez o dominó hasta la divertidísima jenga, perfecta para los amantes de la construcción. También, son muy útiles y atractivos para los más pequeños de la casa, juegos educativos de madera, las decenas de estuches y juegos de pinturas que tenemos en nuestro catálogo.

Juegos y juguetes personalizados para todos

¿Y si mi público objetivo son familias jóvenes, seguramente con hijos muy pequeños? Hay opciones para todas las edades, incluidos los bebés de la casa. Para que te hagas a la idea, además de muchos modelos de peluches, patos de goma y juegos de playa, tenemos hasta baberos y doudous realmente suaves y adorables. ¿Eres una marca familiar u orientada a las familias?

Pinturas de cera para niños portátil de viaje hechos en metacrilato transparente para Renault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario