Merchandising promocional para el frío
Como decían los Stark, «se acerca el Invierno…» ¡y es momento de pensar en el merchandising promocional para el frío! Puedes ayudar, bajo el calor de tu marca, a que tus clientes combatan el frío, especialmente, en los momentos en los que, según sus gustos e intereses, más lo necesitan. ¡Vamos a hacer marketing!

¿Es posible que tus clientes o, incluso, tus trabajadores tengan que realizar su labor en condiciones térmicas invernales?
Entonces, disponer de cazadoras, sudaderas o chaquetas personalizadas, es una gran manera de que tu marca siempre este a la vista de todo el mundo. En función del uso previsto, disponemos de diferentes modelos, con materiales tan resistentes como necesites y diferentes niveles de protección térmica.
¿Estás organizando un evento o una competición al aire libre en épocas de frío?
Las tradicionales bragas de cuello, bufandas, chalecos ligeros de cálido poliéster, guantes y manoplas o chaquetas polares pueden ser regalos promocionales perfectos para tus eventos. Sólo tendrás que elegir el color más adecuado para tu marca y la técnica de marcaje que mejor se adapte a tu marca y a tu presupuesto.
Pero, no sólo nos quedemos aquí. También, puedes regalar termos personalizados, calentadores de tazas, mantas publicitarias muy calentitas o prácticos bálsamos labiales. El caso es que tus clientes no pasen frío.
Otra de las actividades más habituales, durante las madrugadas más frías, es tener que “tirar de rasqueta” para poder conducir, con seguridad, por las mañanas. Tenemos una amplia variedad de rasquetas personalizables, algunas incluso con manopla para que no se te congelen las manos al usarla. ¿No te parece buena idea?
