En un mercado cada vez más saturado de publicidad y de mensajes comerciales, necesitas disponer de recursos que te permitan destacar por encima de tu competencia y conectar con tu cliente objetivo.

Nuestra propuesta se define como merchandising y publicidad. Una forma de promocionar tu marca, siempre unida a las personas que utilizan tus regalos publicitarios. Esta publicidad llegará tan lejos como lleguen cada uno de tus clientes y, además, si diseñas bien tu campaña de merchandising, conseguirás trasladar tus valores de una forma muy eficaz. ¿Te ayudamos?

Sombrero de paja personalizado para festival como ejemplo de publicidad y merchandising
Libreta o cuaderno promocional para la Seminci como muestra de publicidad y merchandising

¿POR QUÉ BASAR TU PUBLICIDAD
EN EL MERCHANDISING?

Fotografía sugerente de ciudad llena de impactos publicitarios para hablar de publicidad convencional que genera rechazo

La publicidad convencional
genera rechazo

Tus clientes están cansados de recibir impactos publicitarios de forma permanente. Campañas que cada vez son más agresivas y más intrusivas en sus vidas. La publicidad convencional nos resulta molesta, nos pone en guardia y genera rechazo de los usuarios

Segunda razón para hacer merchandising es que genera sentimiento de gratitud

Genera sentimientos
de gratitud

Las personas que reciben un regalo publicitario y a las que se dirigen las campañas de merchandising se sienten agradecidas. El sentimiento natural cuando alguien nos da algo sin pedir nada a cambio es de agradecimiento. Este sentimiento es clave para empezar a construir una relación más cercana y vinculada a nuestros clientes.

El merchandising genera sentimientos de gratitud en el cliente potencial
Tercera razón para hacer merchandising es que incrementa el recuerdo de marca y construye mejor imagen

Mayor recuerdo de marca
y mejor imagen

Según un estudio alemán sobre el “Impacto publicitario de los artículos promocionales”, el merchandising genera un recuerdo publicitario de la marca dos veces mayor que el que generan los anuncios de televisión. Tu cliente potencial puede «tocar» la marca y ve a otras personas que confían en la marca allá donde van. Por lo tanto, las campañas de Publicidad a Través del Objeto consiguen aumentar la notoriedad de tu marca y además transmitir valores más positivos sobre ella. ¿Necesitas más razones para diseñar tu campaña de merchandising?