Bolígrafo de Satec Group en cartón reciclado para regalo publicitario

REGALO DE EMPRESA
SOSTENIBLE

Potencia tu imagen de marca con el mejor catálogo de regalo de empresa sostenible de España. Productos novedosos, útiles y atractivos cuyo principal valor es uno: cuidan el planeta y/o ayudan a los usuarios a cuidarlo.

Hoy en día, los clientes demandan empresas que aporten más valor y compromiso con la sociedad y el medioambiente. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro amplio catálogo, ofrecemos productos fabricados con materiales reciclados, reciclables y sostenibles. ¿Tu marca es ecológica?

Los materiales del
merchandising ecológico

Nuevos materiales reciclados, con un menor impacto medioambiental y más cuidadosos en su relación con la naturaleza. Como verás a continuación, algunos se obtienen aprovechando recursos antes desaprovechados o, directamente, residuos de otras industrias; y otros mediante el tratamiento de material orgánico y renovable. Un mundo de posibilidades y prestaciones sorprendentes.

Merchandising fabricado con bambú, madera ecológica y sostenible

Bambú

Esta planta es un excelente sustituto para los materiales plásticos. Crece fácilmente y, en Alvaroman, nos aseguramos de que su procedencia sea de cultivo ecológico, sin fertilizantes ni pesticidas. Además de ofrecer una madera dura y, al mismo tiempo, flexible, aporta calidez al tacto y un aspecto de mayor calidad.

Corcho

Un material con muchas posibilidades y fácil de reciclar con procesos no contaminantes. Con una vida útil ilimitada y un proceso de producción 100% sostenible, ya que no es necesario talar ningún árbol.

Regalo promocional fabricado con corcho, material de bajo impacto ecológico
Bolígrafo personalizado fabricado con paja de trigo sostenible

Paja de Trigo

La paja del trigo es un residuo de la producción agrícola de cereal. Su uso en combinación con determinados plásticos, permite la reducción de ese último componente y el aprovechamiento de un material que en muchos casos terminaría quemándose.

Yute

Una planta de secano, fácil de fabricar y 100% degradable. Los tejidos de este material dan un gran resultado en regalos publicitarios ecológicos.

Bolsa o neceser personalizado hecho de yute para Ferrus & Bratos con materiales sostenibles
Botellas de plástico para reciclar y fabricar PET, material reciclado para merchandising

RPET

Cuando el plástico puede tener otra vida, en lugar de acabar contaminando la atmósfera en incineradoras. Lo que una vez fueron botellas de plástico, ahora puedes disfrutarlo en bolsas de tela, envases, tejidos, lanyards y muchos más productos.

Cristal

Este material destaca por su dureza, su durabilidad y su origen natural. Con un buen comportamiento a casi cualquier temperatura, verás como el paso del tiempo no afecta apenas a su aspecto. Además, no contaminará los alimentos o líquidos que guardes en cristal. ¡Siempre es mejor usar una botella de cristal que 1.000 de plástico!

Frasco de cristal personalizado para regalo promocional duradero
Cáscara de granos de café para fabricar regalos publicitarios ecológicos

Cáscara de café

Los productores de café suelen producir toneladas de este residuo orgánico que no suelen ser aprovechadas. Ahora podemos aprovecharlas para fabricar un material perfecto para muchos productos de merchandising sostenible. Además, entre sus propiedades está la capacidad para retener el calor.

PLA de maíz

Este polímero biodegradable que obtenemos de un producto rico en almidón, como el maíz. Según el tipo de PLA se puede usar en productos sometidos a altas temperaturas, tazas, envases transparentes para alimentos o bebidas y para mucho más.

Maíz para producir polímero con su almidón y fabricar merchandising eco friendly
Cáñamo para fabricar merchandising ecológico

Cáñamo

Un material ecológico para fabricar los artículos de merchandising de marcas comprometidas con el medio ambiente. Una fibra vegetal que destaca por su resistencia y que se obtiene de cultivos con menor demanda de agua y otros recursos de mayor impacto medioambiental. Además, nuestros productos utilizan cáñamo de cultivo orgánico.

Polvo de Piedra

El material sostenible perfecto se parecería mucho al Polvo de Piedra. Permite reducir el consumo de recursos en su fabricación y tratamiento posterior, es totalmente reutilizable tras su vida útil y es fácil de reciclar. Al utilizarlo en la fabricación de papel, se obtiene un producto resiste al agua, a las grasas y con mayor resistencia.

Polvo de piedra para fabricar regalos publicitarios y merchandising con menor huella medioambiental