Vestuario laboral personalizado de invierno
¿Has pensado alguna vez en tener un vestuario laboral personalizado de invierno? Tu equipo de trabajadores tiene mucha más visibilidad de lo que piensas y, si los tratas bien y sienten que trabajan en una buena empresa, pueden sacar a relucir su orgullo de pertenencia a la marca. Si entre tus colaboradores hay comerciales, repartidores o personal de servicio técnico a domicilio, que tus clientes y el público en general los vean con tu ropa laboral de invierno, puede ser una gran publicidad.

Ropa laboral que se usa más allá del trabajo
Podrías pensar «¿para qué personalizar la ropa de abrigo de mi personal de almacén, si apenas recibimos a clientes allí?». En muchos casos, los trabajadores suelen acudir a su puesto de trabajo con parte de su uniforme puesto. Esto quiere decir que, durante los trayectos que hagan de casa al trabajo y del trabajo a casa, van a estar llevando estas prendas y haciendo publicidad de la marca. Además, si la prenda es cómoda, calentita y tiene un diseño un poco atractivo, fomentarás que tus trabajadores las usen en otros momentos.
Chalecos, cazadoras, chaquetas, bragas de cuello guantes y más prendas de vestuario laboral con tu logo
En esta época del año, los chalecos de plumas o de poliéster, las cazadoras, los forros polares, chaquetas de felpa o de punto y los abrigos son protagonistas. Disponemos de una gama de opciones muy amplia, tanto desde el punto de vista de diseño, como de colores, prestaciones o precios. Todo para adaptarnos a la ropa laboral publicitaria que necesita tu empresa.
Pero no sólo tenemos estas prendas de abrigo, sino que disponemos de otros productos que pueden ser adecuados para que tu personal trabaje cómodo, dando la mejor imagen y mostrando siempre tu marca:
- Gorros y gorras.
- Polos y camisas.
- Jerséis y sudaderas.
- Chubasqueros y chalecos de seguridad reflectantes.
- Maletas, maletines, mochilas y fundas para tablets y portátiles para tus técnicos y comerciales.
- Incluso algunos accesorios y herramientas, como pueden ser cintas métricas personalizadas, cúteres, linternas, alfombrillas de ratón, etc.